ÍNDICE

viernes, 18 de mayo de 2012

Desayuno bikini



Todavía estamos a tiempo de la puesta a punto, o eso creo,  y si la tentación no nos atrapa porque vaya si es difícil no caer ante un buen trozo de pastel de chocolate. Estoy escribiendo y ya me estoy arrepintiendo de aconsejaros esta receta cuando sé que no seré capaz de alejar de mi vida el chocolate, ya tiene su rinconcito en mí y es uno más de la familia. Además lo bueno que está y lo bien que te hace sentir, ayyy bendito chocolate!!!

Bueno, a lo que iba, que se me va el santo al cielo; he pensado en poner esta entrada porque creo que es una forma estupenda y apetitosa de comenzar bien el día. La verdad, que llevo años tomándolo, aunque quizá lo deje un poco de lado en invierno con eso del frío, ya que este desayuno me gusta tomármelo muy frío.

Aunque la receta original lleva copos de avena, yo los sustituyo por copos de cereales, porque es que no le cojo la gracia a la avena, ya el aspecto ni me entusiasma, será cuestión de ir probando porque sana y quema grasas es un montón. Pues os dejo esta recetita bien fácil para un cuerpo bikini, llena de vitaminas y antioxidantes.

Ingredientes:
-copos de cereales ricos en fibra
-leche de soja
-frambuesas
-zumo de naranja recién exprimido.




Como veréis es tan fácil que sólo es cuestión de agregar los cereales junto con la leche y las frambuesas. Prepararnos el zumito y tomar relajadamente una mañana de sábado en buena compañía o leyendo la prensa.

Bueno, debo confesaros un secretillo: he añadido unos cuantos cereales con chocolate negro, je,je¡¡¡

Buen fin de semana

7 comentarios:

  1. A mi el chocolate no me pierde, esa no es mi tentación, pero tengo tantas otras, y también calóricas, que creo que mi puesta a punto no va a llegar este verano, quizás el que viene, je,je. De todas formas te copio tu desayuno, que yo soy de las de tostada de jamoncito, y hay que empezar a aligerar. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan las frambuesas en el desayuno pero la operación bikini, no se yo si llegaré a tiempo. Bueno, se intentará. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariajo, es una manera estupenda de comenzar el dia! Yo tmb. debería empezar la operación bikini...
    Besicos y un feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Que buen desayuno Maribo, lo que ocurre es que no soy capaz de tomarme la leche tal cual le tengo que echar NesquiK, tu me lo permites verdad amiga? pero por lo demas me encanta el desayuno, no se si llegare a la operacion bikini pero al menos saludable estare, un besote y que tengas un fin de semana genial, un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Fantástico desayuno! :)
    De buena gana me lo preparaba mañana para desayunar, vaya que sí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Se agradece el consejo, pero me quedo con los roscos tontos de san isidro, sera porque yo no uso bikini
    Un saludo

    ResponderEliminar