ÍNDICE

sábado, 14 de enero de 2012

Pollo asado con miel y limón

POLLO ASADO CON MIEL Y LIMÓN
Me he prometido que este año no compraría mucho en Rebajas, puesto que luego casi no da tiempo a ponernos la "ropita", y total, para el frío que está haciendo!!!. Pero eso no quita para que no me disponga a ir de rebajas, que sí que lo he hecho y ya van tres veces. (Y las que me quedan), sobre todo en la recta final, que sí, que ya sé que no voy a encontrar lo más divino ni lo más barato, pero creo que como a casi todas las mujeres nos pierde estos días de escape que nos sirven casi como una excusa para poder ir de shopping. He encontrado un vestido muy "vintage" blanco y negro, que bien se podría haber puesto mi abuela en sus años mozos, pero que añadiéndole un cinturón negro y un buen par de pendientes, queda "divino de la muerte". Y es que, con un poquito de maña y ganas, nos hacemos un buen fondo de armario por "cuatro duros". Bueno, tengo también que decir, que he recibido un regalo muy especial de mi chico. Y estos son mis avatares cuando llegan las rebajas, a ver si alguien me puede deleitar contándome sus aventurillas.
Pero claro, no todo es ir de shopping, también hay que alimentar el estómago y el intelecto, pues para lo primero, os dejo una receta de pollo muy fácil, y para lo segundo, recomiendo la novela "LIBERTAD" de Jonathan Franzen.

Ingredientes:(para 3 personas)
-medio pollo campero troceado
-3 cucharadas de aceite
-2 cucharadas de miel
-el zumo de 1 limón
-sal
-tomillo

Asando el pollo:
-Precalentamos el horno a 200º calor arriba y abajo.
-Mientras tanto, en un cazo damos un poco de calor al aceite, la miel, el limón y el tomillo.
-Vertemos sobre el pollo, y al horno hasta dorar al gusto.

Yo lo acompañé con unas patatas asadas en el microondas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario