ÍNDICE

jueves, 27 de octubre de 2011

Ensaladilla de naranja

Hola, he vuelto de nuevo gracias a Dios; pero es que hemos estado haciendo unos pequeños cambios en el blog para que os resulte más fácil la búsqueda de recetas. Espero que os guste.
Esta noche pasada he tenido gran dificultad para dormir y es que desde hace tiempo padezco de insomnio, cualquier cambio o emoción fuerte me impide relajarme, y más desde que planeé anoche mi aterrizaje en otro gran almacén, o como quieran llamarle, o sea PRIMARK.
Ya tenía pensado ir a la inauguración, porque yo soy una fan de estas cosas, pero no tuve el tiempo suficiente.
Mi amiga Censi fue ayer y estaba de las primeras en la cola, haciendo fotos cual paparazzi, fotos de la cola, fotos de los percheros, de los dependientes... y me ha aconsejado esta misma mañanita, muy tempranito para que me enterara bien, que lo dejara para la semana que viene, que la tienda estaba arrasada, y que iba a ser una tarea ardua. Pero, como a mí me gustan los retos, y basta que me lo prohiban para que más ganas me entren, pues me armé de valor, con mis 2.20 euritos del tren y ala, para el paraíso.
Me latía el corazón deprisa por el camino creyendo encontrar lo más bonito sólo para mí; ya, en la puerta de la tienda veo que todo el mundo coge una superbolsa, como si fueran a hacer la compra de la semana, pero no, era para introducir todo lo posible, no vaya a ser que venga otra "listilla" y le arrebate los 5 pares de calcetines y el bolso de plástico que llevaban tanto esperando. No os podéis imaginar, de donde sacan fuerza la gente para arrastrar al menos 10 kilos de ropa por toda la tienda, bajar por las escaleras, entrar en los probadores y encima probarte los abrigos cargadísima de cosas en los espejos de la propia tienda, porque está prohibido entrar con las chaquetas en los probadores. ¿Dónde has cogido eso? me pregunta una señora sulfurada y roja, de aquel perchero señora, el de detrás, a lo que me contesta sudando es monísimo, moníiiisimo, casi me lo arrebata de las manos. En fin, después de todos estos abatares, llego reventada a casa y lo único que me apetece cocinar es algo ligerito y fácil, aunque muy rico.


Ingredientes:
- 3 patatas medianas
- 1/2 cebolla dulce
- 1 naranja
- 2 latas de atún en aceite de oliva
- unos palitos de cangrejo
- unas cuantas aceitunas partidas


A lo Primark:
- Cuece en agua con sal las patatas a cuadraditos, reserva en el bol donde las vayas a presentar.
Trocea la naranja y reserva el zumito que suelta, añádela a las patatas junto con la cebollita muy picadita, el atún escurrido, los palitos y las aceitunas.
Aliña siempre sal, vinagre y aceite de oliva, así evitaremos que las patatas empapen toda la grasa del aceite.

Vivan las compras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario