ÍNDICE

sábado, 8 de octubre de 2011

tallarines carbonara con rallado de manchego

Un día estupendo en Málaga; paseïto con mis amigas por playita de Bajondillo, relax (que ya toca),  pisando piedrecitas y sintiendo unas pequeñas y templadas olitas que te dan la vida; ¡pero que corto se me ha hecho este paseo y eso que no me arrancaba a ir! a más de una de nosotras le ha pasado lo mismo, y es que, durante un rato me he olvidado de todo y sólo miraba el mar; ayyyyy!! en fin, que más tarde, vuelta a la realidad, y como siempre, ya todo iba contrareloj, por eso, hoy he decidido hacer un platito sencillo pero rico, acorde con la sencillez del mar (pero que tonta me estoy poniendo) muaaaaaaaaa!!! .
Como me encanta la pasta, pensé en esta receta, que me gusta mucho por ese toque de quesito manchego que le da saborcito español.

Ingredientes:
- 250grs. de tallarines
- 3 lonchas de bacon
- 1/2 cebolla dulce
- 1 bote de crema ligera
- queso manchego
- sal
- pimienta

Así se hace:
- cortamos la cebolla finita y el bacon en cuadraditos.
-Rehogamos ambos y a continuación vertemos los tallarines previamente cocidos en abundante agua con sal.
- Añadimos la crema, la sal y la pimienta, y removemos bien para mezclar los sabores.
-Servimos el plato añadiéndole el queso manchego rallado (a ser posible en el momento).
- A comer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario