ÍNDICE

domingo, 23 de octubre de 2011

tallarines para mi niño

.Parece mentira pero al fin está lloviendo en Málaga, y se agradece; adoro el sol, pero ya me apetecía uno de estos días lluviosos que al fin de cuentas te quedas en casa haciendo un poco lo que te apetece. Yo, es que estos días me siento liberada después de tantos fines de semana de playa cargada de bártulos, de preparar toallas, refrescos, y demás viandas, ahora me encuentro que tengo un fin de semana por delante que tampoco permite demasiado el paseo y con esta excusa intento ponerme al día en mis asuntillos. Bueno, después de un desayuno matutino en familia, me fui a la pescadería, y echando una ojeada escucho una vocecita que me dice: shuuuu,shuuu, si tú, la rubita despistada, ¿qué tal si me llevas contigo? ¡estoy para comerme! jo! a estas alturas y todavía me echan los tejos, que suerte tengo. Oye, de no de endedas que doy yo el de la cada aplasdada, y el del draje brillande, esdoy muy fresquido y no de adependidas; ¡eso qué es! pienso, no veía a ningún gangoso a mi alrededor, pero es que claro, tampoco se distinguen; entonces.... ya te veo lenguadito, ya te veo, y es que ante estas insinuaciones cualquiera se resiste.

Ingredientes: (1 persona)
- unos cuantos tallarines
- aceite de oliva virgen extra
- parmigiano reggiano
- un poco de sal
- un filete de lenguado fresco
- un huevo batido
- pan rallado para rebozar
- limón


Para el nene:
- Poner el filete de lenguado en zumo de limón durante 1 hora aproximadamente.
A la hora de preparar el almuerzo, cocer los tallarines en abundante agua con sal, y mientras tanto, pasar el pescado por huevo batido y pan rallado; a continuación, freir en abundante aceite de oliva.
Pasar la pasta un poco por la sartén con algo de aceite para que coja calor y espolvorear con el queso recién rallado, acompañar con el pescado.


A los niños les encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario