ÍNDICE

lunes, 17 de octubre de 2011

cenita alemana de sábado

Un día hoy de sábado que ha pasado sin hacer prácticamente nada, he intentado descansar y creo que lo he conseguido; no hay nada como un buen té y una película de Antena 3. Estoy enganchada a este tipo de pelis desde hace muchos años y me he dado cuenta, que no es por la propia película en sí, sino por el ritual que conlleva. Sobre las 15.30 me van entrando los nervios por limpiar la cocina y tenerlo todo preparado para tumbarme en el sofá, con mi tisana, mi rosquito de anís (en navidad) o cualquier otra chuche y una buena mantita para sentirme arrullada porque a las 16.00 empieza la sesión. Y bueno, después de una tarde de gran stress, llegó la hora de la cena y como no tenía muchas ganas de meterme entre fogones, pensé algo rápido, pero que hizo las delicias de mi familia: una cena tipo alemana, con su buena bratwurst, y la cerveza Franciscaner que está exquisita, me encanta su sabor a limón. Os la recomiendo. Por cierto, el niño cenó con zumo.


Ingredientes:
-panes de perritos
-salchichas alemanas tipo bratwurst
-cerveza alemana Franciscaner
-una ensalada verde con espárragos blancos
  
La preparación la dejo a tu imaginación

Auf wiedersehen!

4 comentarios:

  1. Me encanta Franziskaner, una de mis favoritas sin duda! Y la cena tiene una pinta irresistible! Felicidades por el blog Marijose, un beso muy fuerte para todos desde Madrid!

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha ilusión, es mi primer comentario, Chispas. Muchas gracias Nielo

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como cenar una buena salchicha!!!
    Fdo. Carmen de Mairena

    ResponderEliminar
  4. Que gracia ! Me has recordado a mi con lo de la película de Antena 3 , y el te calentito! Yo también suelo mirar alguna! Me engancho enseguida .
    Saludos y felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar